Manejo del Tiempo: Por Dilcia Betancourt

Altruism Academy
Última actualización febrero 1, 2022
5.0 /5
(3)
26 estudiantes inscritos

Acerca del Curso

Establecer metas es crucial para las estrategias efectivas de manejo del tiempo. Es la única habilidad más importante que, lamentablemente, la mayoría de la gente nunca aprende a hacer bien. El establecimiento de metas puede usarse en todas las áreas de tu vida, incluidas financieras, físicas, desarrollo personal, relaciones, e incluso la parte espiritual. Según el libro de Brian Tracy, Metas , menos del 3% de las personas tienen metas claras, escritas y un plan para llegar ahí.

Algunas personas le echan la culpa de que todo va mal en su vida a algo oa alguien más. Ellos asumen el papel de victima y entregan todo su poder y control. Las personas exitosas, en su lugar, se dedican a tomar responsabilidad de sus vidas, sin importar los eventos no previstos o incontrolables. Vive en el presente: ¡el pasado no se puede cambiar y el futuro es el resultado directo de lo que hagas hoy!

Objetivos de Aprendizaje

Estrategias para establecer metas SMART
Cómo manejar y priorizar el tiempo
Cómo planear y gestionar sabiamente el tiempo

Requirements

  • Haber completado los cursos de Habilidades Blandas previamente

Público Objetivo

  • El curso va dirigido a lideres de fundaciones en Colombia y México

Curriculum

3 Lecciones24m

Módulo 1. Establecer Metas Smart

Establecer metas es crucial para las estrategias efectivas de manejo del tiempo. Es la única habilidad más importante que, lamentablemente, la mayoría de la gente nunca aprende a hacer bien. El establecimiento de metas puede usarse en todas las áreas de tu vida, incluyendo financieras, físicas, desarrollo personal, relaciones, e incluso la parte espiritual. Según el libro de Brian Tracy, Metas, menos del 3% de las personas tienen metas claras, escritas y un plan para llegar ahí ¡Establecer metas te pone delante del montón! Algunas personas le echan la culpa de que todo va mal en su vida a algo o a alguien más. Ellos asumen el papel de victima y entregan todo su poder y control. Las personas exitosas, en su lugar, se dedican a tomar responsabilidad de sus vidas, sin importar los eventos no previstos o incontrolables. Vive en el presente: ¡el pasado no se puede cambiar y el futuro es el resultado directo de lo que hagas hoy!
Lección 19:07
Preguntas de Revisión

Módulo 2. Priorizar tu Tiempo

La administración del tiempo es algo más que el manejo de nuestro tiempo; se trata del manejo de nosotros mismos, en relación con el tiempo. Se trata de establecer prioridades y hacerse cargo. Significa el cambio de hábitos o actividades que nos hacen perder el tiempo. Significa estar dispuesto a experimentar con diferentes métodos e ideas para que puedas encontrar la mejor manera de aprovechar al máximo el tiempo.

Módulo 3. Planear Sabiamente

El sello distintivo de la gestión exitosa del tiempo es ser consistentemente productivo cada día. Muchas personas usan un plan diario para motivarse a sí mismos. Tener un plan diario y comprometerse con ello puede ayudar a mantener la concentración en las prioridades de ese día en particular. Además, es más probable que las cosas se logren si escribes tus planes para el día.

Instructores

Altruism Academy

WordPress

5.0/5
11 Cursos
5 Reseñas
243 Estudiantes
my bio
Ver más

Comentarios de Estudiantes

5.0
3 Calificaciones
100%
0%
0%
0%
0%

Reseñas (3)

EXCELENTE CURSO, LOS PLANTEAMIENTOS, Y TEMAS DE ESTE CURSO, NOS PERMITIO HACER ANALISIS, Y TENER UNA MIRADA MÁS CRITICA. GRACIAS !!!

test

excelente

Dejar una reseña

¿Deseas recibir notificaciones automáticas para todas las actividades principales en el sitio?